1200x628 Danna Sofía Alzate, niña asesinada en Caldas. Foto tomada de Facebook.jpg
22 de nov de 2022 14:18
Adiós a Danna Sofía Alzate, la niña que mataron en Chinchiná, Caldas
Red+ Noticias | Chinchiná, Caldas

La Policía capturó a Juan Carlos Yepes Bañol, principal sospechoso de haber raptado y matado a la niña Danna Sofía Alzate.

Con pancartas y globos blancos, los estudiantes de la Institución Educativa San Francisco de Paula en Chinchiná, Caldas, dieron el adiós a Danna Sofía Alzate, niña con seis años de edad asesinada en ese municipio.

A la menor de edad la habían reportada desaparecida el domingo 20 de noviembre y este lunes fue hallada muerta en inmediaciones del río Chinchiná.

Por este atroz hecho la Policía capturó, por medio de una orden judicial, a Juan Carlos Yepes Bañol, un hombre con 65 años de edad, quien sería el asesino de Danna Sofía, pues aseguró que él la había raptado.


Supuesto asesino de Danna Sofía Alzate.
Foto: tomada de Facebook - Herrera Junior.

El mayor Óscar Castaño, comandante de la Sijín, explicó a Noticias Caracol que contra el supuesto asesino figura una condena por abuso sexual con menor de 14 años.

“Es preciso informar que el señor Juan Carlos Yepes Bañol se encuentra privado de la libertad teniendo en cuenta que le figuraba una orden de captura vigente para cumplir condena por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años”, detalló el oficial.

Ahora, la Fiscalía General de la Nación adelanta los trabajos para recolectar pruebas e imputar al adulto mayor por feminicidio agravado y secuestro.

Contenidos web relacionados