Foto
9 de dic de 2020 09:26
Adeptos y detractores de Rueda: ¿Quién está con él y quién está en su contra?
Red+ Noticias | Bogotá

Todo parece indicar que la llegada del entrenador a la Selección Colombia es inminente, pero su posible llegada trae consigo distintas opiniones.

La llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia está más cerca que nunca, después de que Pablo Milad, presidente de la Federación Chilena de Fútbol, dejará claro en el diario El País  de Cali, que el técnico colombiano se podría convertir en el sustituto de Carlos Queiroz.

Igualmente, la ANFP le dio bandera verde a Reinaldo Rueda para que pueda negociar su fichaje por la selección Colombia, tal y como informa El Mercurio de Chile.

  • Vista la posible llegada del técnico vallecaucano, varios jugadores se han posicionado a su favor y otros han decidido no apoyar su llegada.

Miguel Borja, delantero de Junior, se ha mostrado a favor, y cree que es el hombre para dirigir a la selección en estos momentos complicados.

"El técnico para mí es Reinaldo Rueda, un técnico que sea un maestro como él, que conozca la idiosincrasia del colombiano, que tenga recorrido como el profe".

Nota completa MARCA Claro

Contenidos web relacionados