Acusan de paramilitar a quien los extradito eso es absurdo Duque sobre Alvaro Uribe

Con la mirada puesta en la decisión que tomará la Corte Suprema de Justicia sobre el futuro jurídico del expresidente Álvaro Uribe Vélez, el presidente Iván Duque volvió a defender la imagen de su mentor político.
A propósito del caso que adelanta la Corte Suprema de Justicia en contra de Álvaro Uribe Vélez por la presunta manipulación de testigos, el presidente de la República, Iván Duque, salió -nuevamente- en defensa del expresidente.
En entrevista con Caracol Radio, el mandatario de los colombianos declaró que es absurdo acusar de paramilitar a una hombre que enfrentó, desmovilizó y extraditó a los bloques de autodefensas.
Asimismo, declaró que ejercer el derecho a la defensa en libertad es lo menos que se merece un expresidente, después de ocupar tan alta dignidad y aclaró que nadie está pidiendo una pausa en el proceso judicial en contra del mandatario.
“Espero que un expresidente de la República, cualquiera sea, pueda ejercer su derecho a defensa en la libertad”, declaró el mandatario y concluyó pidiendo un proceso con las garantías pertinentes.