Foto
22 de feb de 2021 08:06
Actriz colombiana será la Supergirl en la película de comic 'The Flash'
Red+ Internacional | Los Ángeles, EE. UU.

Sasha Calle quien se dio a conocer por la serie ‘The Young and the Restless’, será la próxima superheroína en ‘The Flash’, la nueva producción para el Universo Extendido de DC Comics.

Así se enteró la actriz colombiana Sasha Calle que había sido escogida para interpretar el personaje de Supergirl en la película de 'The Flash'.

  • La noticia se la anunció el propio director del proyecto, Andi Muschietti, por medio de una videollamada, quien confesó haber visto más de 400 audiciones de la que hicieron parte actrices de EE. UU., Argentina, Brasil, México y Colombia.

 

  • Calle, de 25 años de edad, y quien tiene raíces colombianas, es la primera latinoamericana que integra el mundo de los superhéroes.

Nació en Boston (EE. UU.), el 7 de agosto de 1995, y en su carrera ha interpretado papeles como el de 'Lola Rosales' en ‘The Young and the Restless’, y por el que logró la nominación en la categoría de serie dramática de 'Daytime Emmys' como la joven más destacada.

El filme trata sobre el corredor escarlata, el rapidísimo superhéroe con súper velocidad, se basa en el personaje de los cómics de CD creados por el escritor Gardner Fox y el artista Harry Lampert.

  • La cinta que estará en las salas de cine en 2022, además e Calle tendrá en el reparto y como protagonistas a los actores Ezra Miller y Michael Keaton.

Contenidos web relacionados