Foto
7 de sep de 2020 10:48
Ackermann arrebató la victoria a Fernando Gaviria en la Tirreno-Adriático
Red+ Internacional | Lido di Camaiore, Italia

El ciclista colombiano Fernando Gaviria perdió una primera oportunidad de lograr su sexta etapa de la temporada.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria terminó de segundo, cumplida este lunes la primera etapa de la Tirreno-Adriático, que fue ganada por el alemán Pascal Ackermann, en el embalaje final, sobre 133 km de recorrido en un circuito en Lido di Camaiore.

  • Gaviria, que atacó en los 200 metro finales con una visión inimaginable y enrrutado hacía la victoria, se vio sorprendido por el gigante alemán que ingresó de forma fugaz por su lado derecho, arrebatándole el triunfo.

Con la conclusión de la fracción, Gaviria es ahora segundo a 4 segundos del líder, mientras que Sergio Luis Henao, Juan Sebastián Molano, Juan Diego Alba y Jonathan Restrepo, ingresaron todos en el grupo, y están ahora a 10 segundos de diferencia.

Cabe señalar que Gaviria acumula esta temporada cinco victorias parciales, 3 en la Vuelta a San Juan (Argentina), una más en la Vuelta a Burgo (España) y otra más en el Tour du Limousin (Francia).

  • La segunda etapa se cumplirá este martes, entre las localidades de Camaiore y Follonica, sobre 201 km de recorrido, con un solo puerto de montaña en la mitad del recorrido, propicia nuevamente para una larga fuga o los embaladores nuevamente.

Contenidos web relacionados