Leonel Messi hace historia en Argentina - Foto Pau Barrena - AFP.
1 de jul de 2021 19:58
¿Aceptará Messi contrato por 15 años ofrecido por el 'peor' equipo de Brasil?
Red+ Noticias | Bogotá

Cuando el 'planeta fútbol' supo que Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, quedó libre de contrato con el Barcelona, el equipo Ibis Sport Club de Brasil le ofreció al astro argentino un contrato por 15 años.

Por primera vez, Lionel Messi es agente libre. El FC Barcelona confía en la renovación de la estrella argentina. Sin embargo, el seis veces Balón de Oro ya comenzó a recibir ofertas laborales.

Entre las condiciones estaría no hacer muchos goles, pues la característica principal de ese equipo es ser perdedores. Asimismo, no vestiría la camiseta con el 10, pues ya tiene dueño.

Mural gigante celebra al Messi "de otra galaxia" en su Rosario natal

  • De otra galaxia... y de mi barrio" se lee en un mural gigante dedicado al estelar futbolista Lionel Messi inaugurado este jueves en Rosario, la ciudad argentina donde nació el capitán de la Selección argentina hace 34 años.

El mural de 14 metros de alto y 8 metros de ancho, el más grande en la provincia de Santa Fe (centro-este), reina ahora desde la pared de un edificio de La Bajada, el barrio donde vivía el astro en su infancia y frente a la escuela donde cursó la primaria.

Contenidos web relacionados