Foto
5 de may de 2020 11:51
Acaba el plazo para que funcionarios presenten su declaración de renta
Red+ Noticias | Colombia | Política | Red+

Este martes, el Departamento Administrativo de la Función Pública anunció que 14.985 servidores públicos han presentado su declaración de bienes y rentas a nivel nacional y territorial.

Según el director de la entidad, este formulario hace parte de un proceso de transparencia y honestidad con el manejo de los recursos; por lo tanto, es deber de los funcionarios presentarlo.

“La declaración de bienes y rentas en los servidores públicos es un compromiso de todo el Estado con la transparencia y honestidad en nuestro proceder para la construcción de un mejor país. Invito a todos los servidores a diligenciar este formulario y cumplir con la ley”.                                                               Fernando Grillo, director de la Función Pública

La corporación explicó que los funcionarios tiene plazo para diligenciar el formulario hasta el 31 de mayo, y destacó que la actualización será efectuada por medio del Sistema de Información y Gestión de Empleo Público (SIGEP).

Es importante recordar que la declaración exige información como datos personales, obligaciones, conformación familiar, bienes patrimoniales del servidor e ingresos laborales y no laborales.

Contenidos web relacionados