Ciénaga de Mallorquín.
20 de may de 2021 09:09
Abren licitación para primera etapa de recuperación de la ciénaga de Mallorquín en Barranquilla
Red+ Noticias | Barranquilla

Este miércoles abrieron la licitación para la primera etapa de la recuperación del ecoparque ciénaga de Mallorquín, uno de los proyectos que convertiría a Barranquilla en la primera 'biodiverciudad' del país.

Con la apertura de la licitación para la primera fase de la recuperación del ecoparque ciénaga de Mallorquín en Barranquilla, inicia el proceso para convertir a la capital del Atlántico en la primera 'biodiverciudad' de Colombia

  • En total serán siete proyectos los que conformarán la recuperación integral de la ciénaga de Mallorquín, para los cuales abrieron la licitación del ecoparque unidad funcional 1 (UF1) Distrito Familiar, por un valor de $82.480.158.947.
“Mallorquín es nuestro gran pulmón, nuestro sitio para hacer deportes acuáticos, para llevar a la familia, para hacer avistamiento de aves. El ecoparque y la recuperación de la ciénaga nos va a permitir sumar un espacio ecoturístico de gran calidad, de talla mundial para el disfrute del barranquillero y para la visita del turista nacional e internacional, y por supuesto será un gran generador de empleo y un polo de atracción de inversión”, detalló el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo. 

La convocatoria a la licitación la hizo la Empresa de Desarrollo Urbano de Barranquilla (Edubar), que hizo públicos los términos de referencia para el proceso de selección del ejecutante de la obra.

Contenidos web relacionados