Convocatoria SENA.
1 de jun de 2021 11:53
Abren 18 mil cupos para jóvenes de Bogotá en el SENA
Red+ Noticias | Bogotá

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López y el director del SENA, Carlos Estrada, mostraron avances en el Acuerdo por la 'Educación para el Siglo XXI’, con el cual brindan oportunidades de formación integral para cientos de jóvenes de la capital del país.  

La Alcaldía de Bogotá y el SENA dieron a conocer este martes algunas estrategias que brindarán a los jóvenes oportunidades de formación, empleo y emprendimiento.

"Con esta alianza, la Alcaldía de Bogotá y las entidades distritales, ampliamos nuestro compromiso de cobertura, calidad y oportunidades para la capital, con infraestructura física y tecnología dispuesta por la entidad en las 20 localidades de Bogotá", detalló Carlos Estrada, director del SENA. 

Los aprendices tienen la oportunidad de desarrollar proyectos de impacto social en sectores como la Industria 4.0.  

  • Asimismo, Estrada aseguró que se han aprobado ocho convenios con el Distrito, donde se definieron los cupos de beneficiarios para 18.000 personas en formación titulada y trabajo por los jóvenes.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, manifestó que esta es una de las grandes apuestas para brindarle apoyo y oportunidades a los jóvenes capitalinos. 

Contenidos web relacionados