Foto
12 de ene de 2021 05:27
Abierto de Australia | María Camila Osorio a un paso del cuadro principal
Red+ Internacional | Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

La colombiana María Camila Osorio venció este martes a la estadounidense Hailey Baptiste 7-6 (4), 7-6 (3) en la Q2 del Abierto de Australia que se lleva a cabo en Abu Dabi. Este miércoles, sobre la 1:00 a.m., se medirá a la francesa Clara Burel, por un cupo en el cuadro principal.

Sigue la racha de victorias de la colombiana María Camila Osorio, quien este martes avanzó a la última ronda del cuadro de clasificación del Abierto de Australia que se desarrolla en Abi Dabi (Emiratos Árabes Unidos). 

  • Osorio, 186 del escalafón WTA, logró imponerse a la estadounidense Hailey Baptiste por doble 7-6 (4-3), en un partido en el que los mínimos errores fueron decisivos.

La próxima rival de la colombiana será la francesa Clara Burel, quien a su vez despechó a la rusa Anna Kalinskaya 6-3, 4-6, 6-4. 

Este será el segundo juego entre ambas tenistas, luego de que Osorio la venciera el año pasado en los cuartos de final del ITF de Saint-Malo, en Francia, por un contundente 6-1, 6-3.

  • De lograr María Camila su paso al cuadro principal, Colombia tendría una representante tres años después, luego de que Mariana Duque lo hiciera en 2018, en donde cayó en primera ronda. 

Contenidos web relacionados