Foto
28 de mar de 2021 15:30
¡Aberrante! Capturan a padres señalados de abusar sexualmente de sus cinco hijos
Red+ Noticias | Bello, Antioquia

Los capturados fueron acusados por incesto, acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad agravado, inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar.

Como si habláramos de una historia sacada del ‘internet profundo’, la Policía Nacional capturó este domingo a una pareja de esposos acusada de abusar sexualmente de sus cinco hijos menores de edad. 

Según el brigadier general de la institución Pablo Ferney Ruiz, los papás de los pequeños entre 5 y 10 años de edad los obligaban a sostener relaciones sexuales a cambio de no atentar contra su vida y darles alimento. 

“El hombre con 39 años de edad abusaba de sus hijas con 5, 6, 8 y 10 años de edad y la mujer abusaba de su hijo con 7 años de edad; también obligaba al niño a que tuviera relaciones sexuales con sus hermanas”. 

Durante la investigación, las autoridades encontraron que los menores de edad también eran obligados a sostener relaciones sexuales con terceros a cambio de dinero o víveres para sostener el hogar en hechos que habrían ocurrido entre 2013 y 2019. 

Por los vejámenes a los que fueron sometidos los pequeños, la pareja fue señalada por los delitos de: incesto, acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad agravado, inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar. 

Los papás de los menores fueron capturados en Bello, Antioquia. 

Contenidos web relacionados