Foto
28 de nov de 2020 18:31
"A 'Santrich' y a la 'narcotalia' los vamos a enfrentar con determinación": Iván Duque
Red+ Noticias | Ciudad Bolívar, Antioquia

El mandatario de los colombianos expresó su inconformidad por el hecho de que los desertores del acuerdo de paz no estén reparando a sus víctimas y se nieguen a admitir crímenes.

El presidente Iván Duque volvió a irse lanza en ristre contra el excomandante de las extintas Farc 'Jesús Santrich' y sus defensores, en medio de un evento llevado a cabo en Ciudad Bolívar, Antioquia.

En el XXXII Encuentro de Dirigentes del Suroeste Antioqueño, el jefe de Estado dijo, nuevamente, que 'Santrich' no debe ser presentado como una "mansa paloma" porque "es un narcoterrorista".

“Que le quede claro a él y a todos los de la ‘narcotalia’ que los vamos a enfrentar con total determinación, que no van a tener guarida, que no van a tener escondedero”: Iván Duque, presidente de Colombia.

El mandatario, además, expresó su inconformidad por el hecho de que los desertores del acuerdo de paz no estén reparando a sus víctimas y se nieguen a admitir crímenes como la violación de niñas y el reclutamiento ilegal.

"Que la Justicia opere, actúe y tenga sanciones contundentes, ese es el clamor de toda una nación", concluyó el presidente Duque en su pronunciamiento.

Contenidos web relacionados