A ritmo de bunde tolimense, el próximo sábado bailarán Millonarios y América
Red+ Noticias | Ibagué, Tolima
26 de abr de 2021 19:43

Según el decreto expedido por la Alcaldía de Bogotá, ni el estadio El Campín ni el estadio de Techo serán prestados para las competiciones de los equipos de fútbol de la ciudad.

Luego de la victoria 2-1 que obtuvo Millonarios el pasado sábado contra América de Cali por el inicio de los cuartos de final de la Liga BetPlay, el equipo 'embajador' regresó a Bogotá, pero deberá salir de la ciudad para buscar su paso a las semifinales.

Debido a los altos contagios de covid-19 y la posterior declaratoria de alerta roja en la capital, la administración distrital informó que no prestará los escenarios deportivos de El Campín ni de Techo.
  • Esto obligó a que tanto Santa Fe, Equidad Seguros como Millonarios buscarán casa prestada para disputar sus compromisos internaciones y locales. Los ‘cardenales’ pretenden jugar su partido de Copa Libertadores contra Fluminense de Brasil en Armenia, mientras que los ‘aseguradores’ esperan encontrar estadio para recibir a Aragua de Venezuela por la Copa Sudamericana.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI), confirmó que ‘embajadores’ y ‘diablos rojos’ jugarán en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el próximo sábado.

Contenidos web relacionados