Foto
3 de feb de 2021 08:28
¡A pedalear! Vuelve la ciclovía a Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

A propósito de la reducción de la ocupación de camas UCI y el levantamiento de las cuarentenas en la capital colombiana, la ciudadanía podrá volver a disfrutar de la ciclovía y los parques metropolitanos de la ciudad. 

A propósito del levantamiento de medidas en Bogotá, luego de superar el pico de contagios de la segunda ola del nuevo coronavirus, la directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD-, Blanca Inés Durán, anunció el regreso de la ciclovía y la apertura de parques metropolitanos. 

“Vuelven los parques metropolitanos. Abrimos los parques para que ustedes nuevamente disfruten de la actividad física y de la recreación. También habilitamos la ciclovía, que va a estar funcionando los domingos y los festivos, y todas las actividades del IDRD”: Blanca Inés Durán, directora del Instituto Distrital de Recreación y Deporte.

Por la misma línea, el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, declaró que Santa Fe, Millonarios y Equidad podrán hacer uso de los estadios -Techo y Nemesio Camacho el Campín- para los partidos de la Liga BetPlay. 

“Los equipos locales podrán jugar en el estadio de Techo y en el Nemesio Camacho el Campín, pero a puerta cerrada. Las personas tampoco podrán estar en el perímetro de la zona esperando al equipo (…) no podemos tener celebraciones que impliquen aglomeración porque esos son los riesgos que Bogotá no puede tolerar”: Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno

Cabe recordar que a pesar de la reanudación de actividades, la capital colombiana está en alerta naranja y es necesario mantener las medidas de autocuidado. 

Contenidos web relacionados