“A partir del jueves inicia una realidad en la capital”: secretario de Gobierno de Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá
25 de ago de 2020 09:04

El funcionario, mano derecha de la alcaldesa Claudia López, señaló los pormenores de lo que será la nueva vida de los habitantes de Bogotá, a partir del miércoles, a las 12:00 a.m. 

En diálogo con Red+ Noticias, Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, explicó en qué consistirá, a partir del próximo jueves, la estrategia ‘4x4’, con la que la administración local busca una eficiente, pero segura, reactivación de la capital del país.

“A partir del jueves inicia una realidad para la capital porque recuperaremos vida de educación, vida social y vida económica, eso sí, con ética, autocontrol y autocuidado, de eso depende que podamos volver a tener una vida casi normal”.

Añadió, que ese mismo día, las cerca de 800 mil personas que van a oficinas por teletrabajo, y que no habrá actividades presenciales ni en colegios ni en universidades.

  • En cuanto al fútbol, respondió: “los clubes de Bogotá van a poder entrenar a partir del jueves en lo que se ha denominado en el campo deportivo como ‘burbujas epidemiológicas’, que es un cerco del personal para mantener controles permanentes de los mismos actores que hacen parte de cada club”.

Contenidos web relacionados