A la cárcel mujer que habría asesinado a su expareja para cobrar la pensión
Red+ Noticias | Bogotá
29 de jul de 2020 09:36

En la últimas horas, la Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de Martha Cecilia Ramírez Martínez, supuesta autora intelectual del asesinato del ex profesor de la Universidad Nacional Luis Fernando Wolff. 

La Fiscalía General de la Nación informó este miércoles que Martha Cecilia Ramírez Martínez será enviada a la cárcel por su presunta responsabilidad en el homicidio del profesor jubilado Luis Fernando Wolff Isaza, quien era la pareja sentimental de la mujer. 

  • Ramírez Martínez fue capturada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado lunes 27 de julio en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, luego de ser deportada de EE. UU.

Después de la captura, un juez envió a Ramírez a un centro penitenciario por haber cometido el crimen con fines económicos, razón que la llevaría a pagar 4 millones de pesos a dos sicarios para acabar con la vida del profesor el 27 de abril del 2015 en el barrio La Iguaná de Medellín.

La mujer, con 48 años de edad, no aceptó los cargos por los delitos de: homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego en defensa personal imputados por la Fiscalía. Por su parte, Rodrigo de Jesús Flórez Agudelo, alias Huguito o Rigo, señalado de ser el autor material del crimen, fue capturado en septiembre de 2015 y sentenciado a 20 años de cárcel.

Contenidos web relacionados