Foto
9 de feb de 2021 08:56
A la cárcel hombre que habría matado a su propia hija en Cali
Red+ Noticias | Cali

La Fiscalía General de la Nación lo imputó como supuesto responsable del delito de feminicidio agravado, pero el sindicado no lo aceptó.

Acogiendo la petición de la Fiscalía General de la Nación, una juez envió a la cárcel este martes a Anderson García Restrepo, quien tiene 27 años de edad, por presuntamente haber asesinado a su hija con 4 años de edad en Cali, Valle del Cauca.

El ente acusador lo imputó como supuesto responsable del delito de feminicidio agravado, pero el sindicado no lo aceptó.

García Restrepo había sido capturado el 6 de febrero por la Policía Metropolitana de Cali, que acudió barrio Las Orquídeas luego de recibir información sobre una riña en una vivienda.

Una tía del acusado atendió a los uniformados, explicando que su sobrino estaba encerrado en su cuarto con su pequeña hija desde el día anterior, y que amenazó con hacerle daño si alguien de la familia trataba de ingresar a la habitación.

Los agentes derribaron la puerta y encontraron a la menor de edad desmayada sobre una cama. Pese a que alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, llegó sin signos vitales.

Según la inspección preliminar al cadáver, practicada por forenses del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la víctima mortal presentaba señales de asfixia mecánica.

Contenidos web relacionados