Foto
19 de dic de 2020 14:30
A falta de James, bueno es Mina: Everton volvió a ganar en Premier League
Red+ Internacional | Liverpool, Reino Unido

Everton encadena tres victorias seguidas (vs. Chelsea, Leicester City y Arsenal) que le permiten ubicarse, parcialmente, segundo en la tabla con 26 puntos.

Everton saboreó nuevamente las mieles del triunfo consiguiendo tres puntos contra Arsenal este sábado (2-1), en el compromiso correspondiente a la jornada 14 de la Premier League inglesa. 

Los dirigidos por Carlo Ancelotti comenzaron el encuentro con el pie derecho gracias a un gol en contra del defensa central Rob Holding, cuando transcurría el minuto 22 de la primera parte.

En el minuto 35, los locales sufrieron el empate de los 'Gunners' con un tanto de penalti del extremo marfileño Nicolas Pépé. Pero cuando la primera mitad estaba por acabarse, un testarazo de Yerry Mina (45'), antecedido por un centro de Gylfi Sigurdsson, volvió a poner en ventaja los 'Toffes'.

Así las cosas, Everton, que no ha podido contar con James Rodríguez por lesión, encadena tres victorias seguidas (vs. Chelsea, Leicester City y Arsenal) que le permiten ubicarse, parcialmente, segundo en la tabla con 26 puntos.

Contenidos web relacionados