Foto
5 de dic de 2020 16:19
¿Borrón y cuenta nueva? A Carlos Queiroz lo habrían llamado para ofrecerle un nuevo trabajo
Red+ Noticias | Bogotá

El entrenador portugués habría sido contactado por el club Al-Rayyan, actualmente en la quinta posición de la liga de Catar.

Días después de confirmarse su salida de la Selección Colombia de fútbol, el estratega portugués Carlos Queiroz habría recibido una nueva oferta de trabajo que le permitiría regresar a las canchas en un corto plazo.

El diario deportivo portugués O Jogo indicó que, al parecer, el entrenador con 67 años de edad fue contactado por el club Al-Rayyan, actualmente en la quinta posición de la liga de Catar.

Así las cosas, el director técnico volvería a Oriente Medio, donde ha desarrollado gran parte de su carrera en la dirección de selecciones como Emiratos Árabes Unidos e Irán.

La Federación Colombiana de Fútbol oficializó la salida de Queiroz el pasado 1° de diciembre, agradeciéndole "su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente". Por el momento, Reinaldo Rueda es el principal opcionado a asumir las riendas de 'La Tricolor'.

Contenidos web relacionados