Foto
19 de ago de 2020 17:46
¡A 90 minutos de la 'orejona'! PSG vs. Bayern Múnich por el título en Liga de Campeones
Red+ Internacional | Lisboa, Portugal

Después de una insólita ‘Final 8’ que puso en el último compromiso al París Saint-Germain de Neymar y al Bayern Múnich de Lewandowski, solo noventa minutos separan a franceses y alemanes de la ‘orejona’.

Después de cuatro meses de pausa por la pandemia del nuevo coronavirus ¡volvió la Liga de Campeones!, que en menos de dos semanas puso en la final a dos equipos que fueron protagonistas desde el inicio del campeonato: París Saint-Germain y Bayern Múnich. Los dos favoritos cumplieron con lo pronosticado y el próximo domingo disputarán el último encuentro en Lisboa. 

Los noventa minutos que restan del compromiso definirán el primer título de los franceses o el sexto de los alemanes. Hablamos de una final con goles, pues el PSG ha anotado 102 tantos en 37 partidos, mientras el Bayern suma 142 goles en 44 encuentros. Además de un partido con nombre propio con Neymar y Mbappé por un lado y Lewandowski y Mueller. 

El encuentro será el próximo domingo, 23 de agosto, en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica (da Luz) en Lisboa, Portugal, a las 2:00 p.m. hora Colombia. Este será el noveno encuentro en la Liga de Campeones entre el PSG y el Bayern, con un balance favorable para el equipo francés, que ha ganado cinco en cinco oportunidades. 

Contenidos web relacionados