1200X628 Instante invasion cancha Tulua partido Liga BetPlay Cortulua vs Cali. Fotos captura de videos de @JuanesVallejo_ - @deportivocalico
21 de sep de 2022 16:06
[VIDEO] El ‘hincha’ reacciona, pero no razona; derrota del Cali provoca invasión de la cancha en Tuluá
Red+ Noticias | Tuluá, Valle del Cauca

Transcurría el partido que determinaría la salida de Mayer Candelo de la dirección del Cali, pero supuestos hinchas no esperaron al final del juego para pedir con violencia que se fuera del club.

Ver al Deportivo Cali sumido en lo más profundo de la tabla y superado en la clasificación por su rival del día, Cortuluá, hizo que una parte de la 'hinchada', si es que tiene la gallardía suficiente para llevar ese título, decidió entrar con violencia al terreno de juego.

La intención era clara, reprocharle al cuerpo técnico y directivo del Cali la actuación del equipo azucarero en el rentado nacional.

La queja pasó la raya. Los perturbados seguidores del Cali la emprendieron en contra de Mayer Candelo, saliente director técnico del club, y de algunos jugadores.

El juego iba en el minuto 80. Cortuluá superaba al Deportivo Cali 2-0. Y esa situación desesperó a los supuestos seguidores del Cali.


¿Es el peor momento del Deportivo Cali en toda su historia? Se preguntan los colegas de MARCA-Claro. No obstante, lo ocurrido este miércoles en el estadio 12 de Octubre de Tuluá traspasó todas las fronteras.

Uno de los más 'atacados' por los 'hinchas' que se metieron al campo de juego fue Mayer Candelo. Empujones, manotazos y agresiones quedaron en evidencia.

Vea el reporte en MARCA-Claro

Contenidos web relacionados