#VacunaciónEnColombia | Mujer con 77 años de edad recibió la vacuna número 2'000.000
Red+ Noticias | Cartagena, Bolívar
30 de mar de 2021 12:25

Elizabeth Pérez Ramos, una mujer con 77 años de edad, recibió este martes la vacuna número 2'000.000 en Colombia. El biológico fue aplicado en el Hospital Universitario del Caribe y allí estuvo el presidente Iván Duque.

En compañía del presidente Iván Duque, doña Elizabeth Pérez Ramos, con 77 años de edad, recibió este martes la vacuna número 2'000.000 en Colombia.

  • La mujer llegó acompañada de uno de sus cinco hijos. Al llegar al Hospital Universitario del Caribe estaba nerviosa por los mitos alrededor de la inmunización.
“Todo el equipo de salud del Hospital Universitario del Caribe le habló y le explicó. Vimos cómo recibió ella su vacuna, llena de alegría “, contó el presidente Iván Duque desde el centro asistencial.

Por otro lado, el presidente de los colombianos destacó el avance del Plan Nacional de Vacunación.

“No hemos llegado a dos meses de haber empezado el Plan Nacional de Vacunación y ya hoy estamos en dos millones de vacunados y esperamos cumplir la meta de llegar a tres millones de vacunados para el 17 de abril”, dijo Duque.
  • El presidente Duque felicitó al personal de la salud en Colombia por el trabajo que han hecho durante la inmunización para combatir la pandemia en el territorio nacional.

Contenidos web relacionados