"Uno no debe cerrar puertas": Marta Lucía Ramírez sobre posible aspiración presidencial
Red+ Noticias | Bogotá
18 de feb de 2021 21:24

La vicepresidenta de la República hace un balance sobre la recién iniciada vacunación contra el SARS-CoV-2 en el territorio nacional y su futuro político.

En diálogo con Red+ Noticias, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez habló sobre el inicio de la vacunación contra el COVID-19 en Colombia, la reactivación económica y los rumores sobre su posible aspiración a la Presidencia de la República en 2022.

Ramírez manifestó que para evitar que colombianos salten su turno de vacunación, el Ministerio de Salud ha estado trabajando las bases de datos con transparencia a través del aplicativo MiVacuna.

"Todos los que necesitan la vacuna como prioridad van a vacunarse en esta primera etapa, pero no podemos dejar que las vacunas se conviertan en un tema de 'palancas' ni de 'roscas', aquí la vida de todos los colombianos es igual de importante, (...) el presidente ha insistido muchísimo en las transparencias de la base de datos”: Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia.

Sobre los rumores que la ponen en la competencia presidencial del próximo año, la funcionaria puntualizó: "hoy por hoy me siento muy honrada de ser vicepresidenta. (...) Uno no debe cerrar puertas que no está convencido de dejar cerradas, si uno las cierra es para siempre y, a estas alturas de la vida, hay mucho que quiero hacer por Colombia".

Contenidos web relacionados