22 de May de 2020 17:47
'Transformación digital en la nueva normalidad', una invitación de Claro, Compensar y GSK
Red+ Noticias | Bogotá

'Transformación digital en la nueva normalidad' es un evento para conocer la proyección hecha por tres grandes firmas. Una especializada en telecomunicaciones y soluciones inteligentes, otra en servicios familiares y uno de los más grandes laboratorios del mundo.

Claro, Compensar y GSK, empresas líderes en los sectores de las telecomunicaciones, servicios de bienestar y farmacéutico, respectivamente, con el apoyo de Britcham Colombia, hablarán sobre cómo Colombia está viviendo la transformación digital para adaptar nuestras vidas a la "nueva normalidad".

Así mismo, destacarán la creación de valor con soluciones digitales, tanto en el campo de la salud como en el de la telemedicina.

  • El conversatorio será el próximo jueves, 28 de mayo, a las 9:00 a.m. y contará con la participación de Michael Philips, director ejecutivo de Britcham; Sebastián Guerrero, gerente general de GSK Colombia; María Luisa Escobar, directora comercial de Empresas Estratégicas y Gobierno en Claro Colombia; Paula Tovar, gerente de Transformación Digital de Compensar.

Para ingresar al evento y registrarse haga click aquí.

Contenidos web relacionados