“Será el primer evento multilateral del mundo”, vocero de la asamblea del BID
Red+ Noticias | Barranquilla
9 de mar de 2021 07:24

La Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se cumplirá en Barranquilla entre el 17 y 21 de marzo próximos, tendrá entre otros invitados, al presidente Iván Duque y al presidente de la entidad, Mauricio Claver-Carone.

Este martes, en entrevista con Red+ Noticias, el secretario de desarrollo económico de Barranquilla y vocero de la asamblea del BID, Ricardo Plata, detalló como será el programa del evento que se cumplirá entre el 17 y el 21 de marzo próximos en Barranquilla.

“Será el primer evento multilateral del mundo que se hará con algún grado de presencialidad”, señaló el funcionario, quien adujo que el evento pasó de tener aproximadamente 6.000 personas a un certamen con capacidad reducida.
  • Cabe recordar que la asamblea del BID tenía previsto realizarse entre el pasado 18 y 22 de marzo de 2020.
“Barranquilla es un alumno aventajado de un grupo de ciudades que han invertido para avanzar y lograr resultados como los que estamos viendo hoy por hoy” y añadió: “Con el Banco seguimos trabajando una serie e importantes frentes relacionados con todo lo que tiene que ver con el país”.

Aquí entrevista completa.

Contenidos web relacionados