Foto
29 de mar de 2021 13:32
#SemanaSanta | ¿Viajará por el aeropuerto El Dorado? Siga estas recomendaciones
Red+ Noticias | Bogotá

Es posible que para el ingreso al aeropuerto El Dorado los viajeros tengan que esperar entre 10 y 15 minutos para poder ingresar. Por eso tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

Durante la Semana Santa se estima que más de 50.0000 pasajeros salgan y entren por el aeropuerto El Dorado diariamente. Siga estas recomendaciones para que no tenga contratiempos. 

Debido al alto flujo de pasajeros, es posible que tenga que esperar entre 10 y 15 minutos para poder ingresar a la terminal aérea. 

“Durante Semana Santa es posible que los viajeros tengan que esperar en las filas de ingresos a la terminal, entre 10 y 15 minutos, ya que se debe cumplir con los procesos de bioseguridad impuestas por el gobierno nacional, por esto les recomendamos llegar con dos horas de antelación para vuelos nacionales y tres horas para internacionales”, explicó Tomás Aragón Palacios, gerente de Operaciones de OPAIN.
  • Para agilizar ese proceso, el aeropuerto dispuso de dos puertas adicionales para el ingreso y salida de los pasajeros y se adecuará otro parqueadero para evitar la congestión vehícular.

Otras recomendaciones:

De igual forma, deberá tener descargada la aplicación CoronApp; si viaja a otro país, verifique los requisitos de su lugar de destino; imprima o genere digitalmente su pasabordo de vuelo desde la página de la aerolínea; utilice en todo momento el tapabocas y conserve la distancia mínima de dos metros. 

Contenidos web relacionados