Foto
12 de ene de 2021 13:52
'Rigo' parece no tener límites, así se las ingenió para entrenar pese a la lesión
Red+ Noticias | Medellín

El ingenio de Rigoberto Urán parece no tener límites. El pedalista sacó a relucir su malicia paisa para pode rentrenar este martes, pese a la lesión que tiene en su dedo de la pierna izquierda.

Un días después de anunciar que padecía una fractura en el dedo pequeño del pie izquierdo, el pedalista colombiano Rigoberto Urán volvió a causar sensación este martes en las redes sociales, cuando se la ingenió para poder seguir con sus entrenamientos.

"Mijitos me fracturé el dedo pequeño del pie con la punta de la cama, por una miadita en la noche. A veces no se si soy de buenas o de malas. Otra fractura para mi palmarés, pero nada nos frena", indicaba el lunes el hijo de Urrao (Antioquia).

Sin embargo, este martes con cuchillo, bisturí y un plan de diseño cogió su zapatilla deportiva y le hizo un huequito para poder darle espacio a su maltrecho dedo, que no para de crecer debido a la inflamación.

  • Urán viajará los próximos días a la concentración de su equipo, con el que afrontará la temporada 2021 y con el Tour de Francia como principal objetivo, siempre y cuando el 'dedito' se lo permita.

Contenidos web relacionados