“Quiero seguir trabajando para el deporte”: Cecilia Baena
Red+ Noticias | Bogotá
26 de may de 2020 07:58

La ex patinadora colombiana Cecilia Baena quien se dedica a su escuela de patinaje, habló este martes en Red+ Noticias, sobre sus próximos objetivos, todos dentro de esta actividad.

Quien fuera la directora de los pasados Juegos Nacionales y Paranacionales de 2019, que se cumplieron en Bolívar, tiene un pasado exitoso en el deporte, y por esa razón, es que Cecilia ‘Chechi’ Baena pretende que su carrera dirigencial siga ligada por siempre a esta disciplina.

Tal vez la patinadora más laureada del país en las categorías en las que participó habló este martes con Red+ Noticias sobre sus objetivos cumplidos y de lo que vendrá para ella con su escuela.  

“Qué más que nosotros, que hemos vivido el deporte desde adentro, tenemos un reto muy grande. Luché para que las justas deportivas más importantes de Colombia estuvieran a la altura y creo que cumplimos”.

  • Ahora, quien fue exaltada muchas veces como la mejor deportista del país espera seguir trabajando para que el deporte siga siendo una de las actividades banderas de la Nación.

“Ojalá marquemos bien una hoja de ruta que nos permita sacar los vacíos que existen. Por ahora, quiero seguir trabajando por la transformación social basada en el deporte. Quiero empoderar a los niños y jóvenes para que consigan sus objetivos”.

Contenidos web relacionados