Foto
3 de feb de 2021 17:00
#PremierLeague | Sin James, pero con Mina, Everton vence a Leeds United
Red+ Internacional | Leeds, Reino Unido

Los goles de Gylfi Sigurdsson y Dominic Calvert-Lewin devolvieron la sonrisa a los ‘Toffees’, que acumulaban dos partidos sin conocer la victoria.

Everton venció 2-1 a Leeds United este miércoles en condición de visitante, en un compromiso correspondiente a la jornada 22 de la Premier League inglesa.

Los 'Toffees' contaron con el defensa central colombiano Yerry Mina en su once titular, pero no con su compatriota James Rodríguez, quien ocupó en el banquillo pero no tuvo minutos en el encuentro.

La apertura del marcador para los dirigidos por Carlo Ancelotti fue obra de Gylfi Sigurdsson (9'), quien remató un balón antecedido por una asistencia de Lucas Digne. La cuenta la amplió el goleador Dominic Calvert-Lewin, en el 41'.

El descuento de Leeds llegó en la segunda mitad por medio del delantero brasileño Raphinha Dias (48’), asistido por Patrick Bamford.

Con este triunfo, 'The Blues' ocupan la sexta posición del campeonato con 36 puntos, a dos unidades de entrar en competiciones europeas y a 11 del líder Manchester City.

Contenidos web relacionados