Foto
7 de mar de 2021 14:29
#PremierLeague | Manchester United pone fin a una racha de 21 victorias consecutivas de su rival de patio
Red+ Internacional | AFP | Manchester, Reino Unido

Los 'Red Devils' están a 11 puntos del conjunto 'citizen', que salvo catástrofe recuperará el trono de la Premier League que cedió el año pasado al Liverpool.

El Manchester United (2º) rompió la racha de 21 victorias consecutivas del Manchester City (1º) este domingo, al vencer 2-0 en el Etihad Stadium durante el partido estelar de la 27ª jornada de la liga inglesa.

Nada más comenzar el partido (minuto 2) abrió el marcador, como es casi norma en el United, el portugués Bruno Fernandes, de penal luego de una entrada de Gabriel Jesus sobre Anthony Martial.

Ya en la segunda parte, el 2-0 lo consiguió Luke Shaw al acertar con un zurdazo desde dentro del área culminando así una pared con Marcus Rashford (50').

Los 'Red Devils' están a 11 puntos de su gran rival, que salvo catástrofe recuperará el trono de la Premier League que cedió el año pasado al Liverpool.

Antes el Liverpool complicó aún más su clasificación para la próxima Liga de Campeones al encajar la sexta derrota consecutiva en Anfield, esta vez por 1-0 ante un Fulham (18º) que lucha por no descender.

Contenidos web relacionados