“Poco a poco llegaremos a la meta que queremos”: María Camila Osorio
Red+ Internacional | Alpharetta, Georgia, EE. UU.
20 de ene de 2021 08:36

La tenista número uno de Colombia, María Camila Osorio, en entrevista este miércoles en Red+ Noticias, señaló que su proceso va bien, y que la llegada del entrenador español Ricardo Sánchez ha mejorado su juego, pero que un falta.

Desde Alpharetta, Georgia a 40 minutos de Atlanta, la tenista colombiana María Camila Osorio se prepara para afrontar su segunda gira de este convulsionado 2021, esta vez en territorio estadounidense, luego de su paso por Dubái, en donde afrontó la clasificación del Abierto de Australia en la que estuvo a un partido de jugar su primer ‘grande’ de la carrera.

“La qualy del Abierto de Australia en Dubái estuvo bien, se presentaron dos casos de covid-19 y fueron de inmediato aislados. Luego vino los que viajaron a Melbourne y ya supimos todo lo que ha venido sucediendo. Todo está complicado”.
  • La jugadora, ahora bajo la dirección del español Ricardo Sánchez, quien condujo a la también colombiana Fabiola Zuluaga al puesto 16 de la clasificación mundial, dijo que están trabajando duro para llegar al objetivo planteado.
"'Richi' (Ricardo Sánchez) ha mejorado bastante mi juego, falta mucho, pero él cree en mi tenis;   vamos paso a paso, poco a poco llegaremos a la meta que queremos".

Por el momento, la cucuteña de 19 años de edad jugará un número de torneos en EE. UU. uno de 60 mil, otros dos de 25 mil, y de ahí para adelante mirará en qué certámenes se podrá inscribir.

Contenidos web relacionados