“Nosotros también vivimos del día a día”: Nairo Quintana
Red+ Noticias | Tunja | Deportes | Red+
8 de may de 2020 07:19

Nairo Quintana, figura del ciclismo colombiano, y cabeza del programa ‘Verdaderos Capos’, hoy pedalista del equipo Arkea-Samsic francés, habló este viernes en ‘Referentes del deporte nacional’, de Red+ Noticias, sobre las actividades sociales que ha venido realizando en Colombia desde que llegó al país el nuevo coronavirus.

“Es algo que le nace a uno del corazón porque siempre en mi casa nos enseñaron a compartir, si te sobra, damos cuando se pueda, por eso nos hemos puesto la camiseta desde un inicio, ayudando a los más afectados. Sabemos que para nadie es fácil el tema del trabajo, nosotros también vivimos del día a día”.

El campeón del Giro de Italia en 2014 y de la Vuelta a España de 2016, dice ser una agradecido con la vida y con Dios, y por eso “cuando puedes echar mano sin esperar nada a cambio, se hace”.

“Nosotros, afortunadamente no somos un deporte que no necesitamos entrenar de manera conjunta, hemos estado muy pendiente de los protocolos para reiniciar de manera activa nuestros entrenamientos”.

Contenidos web relacionados