Foto
8 de abr de 2021 06:02
#MLB | Urshela y Solano, derrota y victoria en las Grandes Ligas
Red+ Internacional | Nueva York, EE.UU. | con información peloteroscolombianos.com

Dos de los más representativos beisbolistas nacionales en la MLB lograron interactuar empujando sendas carreras que al primero poco le sirvió, y al segundo lo llevaron al triunfo con Yanquis y Gigantes, respectivamente.

Buenas actuaciones, con finales diferentes tuvieron los peloteros colombianos Gio Urshela y Donovan Solano, el miércoles, con sus novenas de Yanquis y Gigantes, en la segunda jornada de la MLB.

El tercera base de la escuadra del Bronx, impulsó su primera carrera de la temporada. Urshela en cinco turnos al bate logró un doble y una impulsada.

El primer hit en la cuarta entrada y el segundo fue un doble para empatar el juego en la conclusión de la octava. Su promedio al bate subió a .261, pese a la derrota 3-4 frente a Orioles de Baltimore.

  • Por su parte, Solano, que no conectó imparables por primera vez en la temporada (4-0), logró en la parte alta de la décima entrada empujar un fly de sacrificio y con eso la carrera que le daría el triunfo a Gigantes de San Francisco 3-2 frente a Padres de San Diego.

Ambas novenas volverán al diamante el sábado, cuando Yanquis se mida a las Mantarrayas de Tampa, y Gigantes a Rockies de Colorado.

Este jueves tendrán acción los también nacionales Jorge Alfaro, con Marlins de Miami que enfrenta a Mets de Nueva York y José Quintana con Angelinos de Los Ángeles que se mide a Azulejos de Toronto.

Contenidos web relacionados