Foto
28 de abr de 2021 05:45
#ParoNacional | Primeros bloqueos ya generan caos en Bogotá
Red+ Noticias | Bogotá

Bogotá vive ya el paro nacional convocado por las centrales obreras. Diferentes puntos de la ciudad ya han sido bloqueados por los manifestaciones, generando caos en el funcionamiento de portales y estaciones de TransMilenio.

Bogotá es una de las principales ciudades que ya se ha visto afectada por las marchas generadas por el Paro Nacional, convocado por las diferentes centrales obreras.

TransMilenio señaló que "por las manifestaciones ajenas al sistema, al momento se registran bloqueos del carril exclusivo en en la troncal Suba. Por este motivo se dejan de atender el Portal Suba y las estaciones Campiña, Transversal 91 y 21 Ángeles, y se cancela la alimentación del portal".
  • Así mismo informó que "al momento se registran bloqueos intermitentes a la altura de las estaciones Socorro y Consuelo. Por manifestación en la Avenida Boyacá con calle 62 Sur, las rutas zonales y de alimentación realizan desvíos operativos en dicha zona". 

También se da cuenta que en la vía Mosquera - Facatativá, km. 21 +700 sector glorieta Zipacón en el municipio Facatativá, aproximadamente 20 personas entre comunidad y estudiantes bloquean intermitentemente la vía. Personal del distrito y estación de Policía en lugar y personal cuadrante vial en manejos de tráfico. 

Las autoridades dan como vía alterna Facatativá- Rosal, puente piedra, calle 80.

Contenidos web relacionados