4.90x3.20 james foto CLIVE BRUNSKILL _ POOL _ AFP.jpg
16 de abr de 2021 17:03
#LigaPremier | Rol protagónico de James Rodríguez en empate 2-2 entre Everton y Tottenham
Red+ Noticias | Londres, Reino Unido

En la jornada 32 de la Premier League se enfrentaron en el Goodison Park los equipos Everton y Tottenham, un buen encuentro en el que ninguno capitalizó la ansiada victoria que lograra impulsarlos en la tabla de clasificación.

James Rodríguez, único colombiano titular del partido, fue protagonista en la grama. En el minuto 22 el cucuteño le puso un pase de profundidad a Richarlison, quien infortunadamente no pudo concretar la anotación. Lloris atajó el tiro del brasileño.

EL primer tanto llegó en un descuido de la defensa del Everton, que permitió que la pelota llegará a los pies de Harry Kane para definir con una media volea que rompió la red de Pickford al minuto 27.

Dos minutos más tarde, a punto de lanzar el balón directo al arco de Tottenham, James Rodríguez, aparentemente, fue objeto de una falta de Reguilón en el área. El árbitro pita penal, y Sigurdsson se encarga de convertirlo en el empate 1 a 1.

  • En el minuto 37 la fórmula Sigurdsson - Rodríguez vuelve a emocionar a la afición. El brasileño ve cómo entra el colombiano al área, le pone la pelota, e inmediatamente es lanzada por James al arco, pero nuevamente el arquero Lloris salva a su equipo.

En el segundo tiempo los azules tomaron la delantera. En el minuto 62 un centro de Coleman logra ubicar a Sigurdsson quien vuelve a anotar.

Ya solo era controlar la ventaja para Everton; sin embargo, en el momento de contener un centro ocurre un nuevo error de la defensa que le permite a Harry Kane anotar el empate final: 2-2.

El empate del Everton y Tottenham es desalentador. Ambos equipos necesitaban la victoria para acercarse a los puestos de clasificación en los torneos internacionales de la próxima temporada, en los que se encuentra la tan anhelada Liga de Campeones.

Contenidos web relacionados