Foto
4 de may de 2021 07:29
#LigaDeCampeones | Real Madrid busca la final en Stamford Bridge
Red+ Internacional | AFP | Londres, Inglaterra

Este miércoles se definirán los equipos que disputarán el próximo 29 de mayo la final de la Liga de Campeones que se llevará a cabo en Estambul (Turquía).

Real Madrid busca este miércoles su cuarta final de la Liga de Campeones en seis años para lo que tendrá que emplearse a fondo en Stamford Bridge frente a Chelsea en la vuelta de semifinales, luego del empate 1-1 de la ida.

"Sabemos que tenemos que ir a Londres a meter goles e intentar ganar el partido", aseguraba el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, tras el duelo de ida en el Alfredo Di Stéfano.
  • Las lesiones han sido el auténtico calvario en esta campaña para los merengues, que recuperan para el encuentro a su capitán Sergio Ramos y al lateral izquierdo Ferland Mendy. Ramos vuelve a estar disponible luego de un mes de baja por una lesión muscular en el gemelo interno.

Su vuelta no puede ser más providencial, ya que Zidane no podrá contar con Raphael Varane, que sufrió "una lesión en la musculatura abductora derecha" contra Osasuna.

"Nos sentimos preparados para una gran pugna y estoy seguro de que necesitaremos una gran actuación porque el Real Madrid nos va a hacer sufrir", aseguró el técnico del Chelsea, Thomas Tuchel.
  • Los 'Blues' que buscan su segundo título continental, luego de la que ganaron en 2012, también tienen sus propios problemas con las lesiones.

Tuchel espera tener a punto para el encuentro a Antonio Rudiger, que se fue del partido de ida contra Real Madrid con molestias tras un golpe en la cara.

El técnico alemán, finalista de la Liga de Campeones el año pasado con PSG, tendrá a punto para el encuentro a César Azpilicueta, Jorginho, N'Golo Kante y Christian Pulisic, hombres claves a los que dio descanso contra Fulham el fin de semana.

  • Equipos probables:

  • Chelsea: Mendy - Thiago Silva, Christensen, Rudiger - Azpilicueta, Kanté, Jorginho, Chilwell - Mount, Werner, Pulisic. Entrenador: Thomas Tuchel (GER)

  • Real Madrid: Courtois - Militao, Sergio Ramos, Nacho - Fede Valverde, Modric, Casemiro, Kroos, Mendy - Benzema, Vinicius, Hazard. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

  • Árbitro: Daniele Orsato (Italia)

Síntesis:

Contenidos web relacionados