Foto
23 de feb de 2021 08:06
#LigaDeCampeones | Zapata-Muriel, las armas ofensivas con las que Atalanta pretende tumbar a Real Madrid
Red+ Internacional | AFP | Bérgamo, Italia

El conjunto español viene de superar 1-0 a Real Valladolid, en tanto el cuadro italiano goleó 4-2 al Nápoles de David Ospina.

Un Real Madrid plagado de bajas viaja a Bérgamo, Italia, para probar su buena racha contra Atalanta en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

"Estamos bien, teniendo continuidad en los resultados, son tres partidos donde no encajamos goles, es importante", indicó el director técnico Zinedine Zidane luego de la victoria 1-0 sobre Real Valladolid.

El conjunto merengue acumula cuatro partidos consecutivos ganando en el campeonato español, lo que le ha acercado a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid.

El cuadro 'vikingo' no contará con Benzema, Hazard, Sergio Ramos, Marcelo, Militao, Rodrygo, Carvajal y Valverde para este encuentro en el que Atalanta, con sus armas colombianas Duván Zapata y Luis Muriel, pretende hacer gala de su poderío ofensivo.

El equipo italiano llega el encuentro después imponerse 4-2 al Nápoles en la Serie A con un tanto de Muriel, que está perfilándose como uno de los grandes peligros para la escuadra madrileño.

"Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid", estimó el delantero atlanticense.

"Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única", indicó el artillero que acumula 17 tantos en 30 partidos oficiales esta temporada.

Contenidos web relacionados