Foto
10 de jun de 2021 21:00
#LigaBetPlay | Junior triunfa sobre Millonarios; Tolima y La Equidad terminan en tablas
Red+ Noticias | Barranquilla

El juego de vuelta entre Junior y Millonarios será disputado el 13 de junio en el estadio El Campín; y el de Tolima y La Equidad, el 14 de junio en el estadio de Techo.

Por un lado, Junior y Millonarios; y por el otro, Deportes Tolima y La Equidad, jugaron este jueves los partidos de ida correspondientes a las semifinales de la Liga BetPlay I-2021.

El conjunto 'pijao' empató 1-1 con el elenco 'asegurador' en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en un partido en el cual la visita contó con más remates al arco (cinco contra uno).

Con un gol tempranero, el mediocampista venezolano Yohandry Orozco (6') abrió el marcador a favor de los dirigidos por Hernán Torres, pero la dicha no duraría todo el primer tiempo.

Cuando transcurría el minuto 37, el mediocampista Juan Alejandro Mahecha igualó el compromiso que, pese a la expulsión de Leider Riascos (65'), no pudo desempatar el cuadro bogotano.

El partido de vuelta será en el estadio de Techo de la capital del país, a partir de las 7:00 p.m., el próximo lunes 14 de junio.

Lluvia de goles: Junior 3-2 Millonarios

En el primer partido del día, el conjunto 'tiburón' venció 3-2 al cuadro 'embajador' en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, asegurando el viaje a Bogotá con ventaja en el marcador.

El elenco 'rojiblanco' pegó primero, cuando transcurría el minuto 10, por medio del delantero Carmelo Valencia, pero la estrella de 'Millos' Fernando Uribe igualó la contienda nueve minutos después.

No obstante, antes de finalizar el primer tiempo, 'El ballet azul' durmió y los dirigidos por Amaranto Perea aprovecharon para sumar dos tantos más en el tablero a través de Valencia (39') y Fabián Sambueza (44').

En la segunda mitad, los hombres de Alberto Gamero salieron a buscar el empate y la primera luz de esperanza llegó de los pies del delantero Cristian 'Chicho' Arango, en el minuto 55.

Millonarios buscó incesantemente el empate, e incluso vio anulado el 3-3 en el minuto 58 por una falta de Uribe, pero no logró igualar el encuentro, por lo que deberá remar contra la corriente el domingo 13 de junio, en el estadio El Campín, durante el compromiso de vuelta.

Contenidos web relacionados