Foto
6 de abr de 2021 22:30
#LigaBetPlay | Santa Fe virtualmente clasificado y Pereira le da vida a América
Red+ Noticias | Bogotá

Con un abultado resultado, Santa Fe derrotó en su visita a Barranca a un débil Alianza, que se hunde en la tabla de clasificación, mientras que el club bogotano prácticamente aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Liga BetPlat.

Poca piedad tuvo Santa Fe con el último de la tabla de posiciones, Alianza Petrolera, en su visita a Barrancabermeja, por la fecha 17 de la Liga BetPlay.

El cuadro dirigido por Harold Rivera sufrió los primeros 25 minutos, previo a la anotación de Kevin Osorio (min. 27 PT). Luego, fue un recital de buen fútbol, manejo y control de las acciones de juego que le permitieron ampliarla ventaja con Andrés Rentería (min. 39 PT) y Johan Caballero (min. 3 ST).

  • Con el resultado, el cuadro bogotano llegó al segundo lugar dela tabla de posiciones con 30 puntos, los mismos que Equidad, y uno menos que Nacional, pero con una diferencia de goles de +11, lo que lo deja virtualmente clasificado.

En el juego previo, Pereira dio un importante paso para salvar la categoría, luego de vencer a Medellín 1-0, con anotación de Alejandro Piedrahita (min. 42 PT). 

  • El marcador deja al cuadro 'matecaña' en el puesto 18 de la clasificación con 12 puntos, y al Medellín de noveno, con 25 unidades, las mismas que América que dependerá de sí mismo para clasificar.

La fecha 18 comenzará con el juego el próximo sábado con Medellín frente a Alianza (3:30 p. m.); seguirá con Jaguares contra América (5:40 p. m.) y Cali recibiendo a Nacional (8:00 p. m.). 

Contenidos web relacionados