Foto
16 de feb de 2021 22:19
#LigaBetPlay | Once Caldas quedó en 'blanco' contra Nacional en Manizales
Red+ Noticias | Manizales

Patriotas y Alianza Petrolera abrieron la séptima jornada con victoria del local, en tanto en el Once Caldas vs. Atlético Nacional sorprendió el equipo visitante.

Este martes comenzó la séptima jornada de la Liga BetPlay I-2021 con Patriotas y Atlético Nacional como protagonistas que sumaron tres puntos contra Alianza Petrolera y Once Caldas, respectivamente.

Patriotas 3-1 Alianza Petrolera

En el estadio La Independencia, la visita abrió el marcador mediante Roger Torres (13'), pero no supo organizarse en defensa para mantener la ventaja y el conjunto boyacense terminó remontando el encuentro con los tantos de Jesús Arrieta (22'), Héctor Solano (56') y Cristian Barrios (71').

Once Caldas 0-1 Atlético Nacional

El 'blanco blanco' no hizo respetar su casa, el estadio Palogrande de Manizales, y volvió a ceder puntos dejando un preocupante panorama: ha ganado solo uno de seis partidos disputados en el certamen.

Por su parte, los 'verdolagas', segundos en la tabla, dieron continuidad a su idilio de buen fútbol para ganar el partido con una anotación de su capitán Jefferson Duque (72') y alcanzar las 13 unidades, a tres del liderato que sostiene Deportivo Cali.

Contenidos web relacionados