Foto
6 de mar de 2021 19:53
#LigaBetPlay | Nada por aquí, nada por allá: Once Caldas y Deportivo Cali reparten el botín
Red+ Noticias | Manizales

El conjunto 'azucarero' conserva el liderato, pero Santa Fe está respirándole cerca. El cuadro manizaleño, por su parte, sigue hundido entre los cinco últimos de la tabla.

El líder de la Liga BetPlay I-2021 Deportivo Cali no pudo romper el cerrojo de Once Caldas, que actualmente ocupa la 15ª posición del certamen.

En el estadio Palogrande de Manizales, tanto locales como visitantes tuvieron oportunidades para abrir el marcador. Y es que justamente el saldo de remates al arco para el ‘blanco blanco’ y el conjunto azucarero fue de 5 contra 4, respectivamente.

Los dirigidos por Eduardo Lara son los que más preocupan: desde que comenzó la liga semestral, han ganado únicamente un encuentro, empatado cuatro y perdido cinco, un panorama nada favorable para un equipo que llegó a ser campeón de la Copa Libertadores en 2004.

Por su parte, el cuadro 'verdiblanco' acumula cuatro empates seguidos (Alianza Petrolera, Independiente Medellín, Santa Fe y Once Caldas), permitiendo que el 'león' siga acercándose al liderato.

Contenidos web relacionados