Foto
3 de feb de 2021 22:17
#LigaBetPlay | Equidad y Águilas Doradas suman tres puntos; Tolima y América no pasan del cero
Red+ Noticias | Bogotá

Los resultados del miércoles: La Equidad vs. Junior (1-0); Pereira vs. Tolima (0-0); Alianza Petrolera vs. Águilas Doradas (1-2); y América vs. Bucaramanga (0-0).

Los goles brillaron por su ausencia en los partidos de este miércoles, correspondientes a la cuarta fecha de la Liga BetPlay I-2021. Si bien La Equidad y Águilas Doradas ganaron, los marcadores no fueron abultados, en tanto Deportes Tolima y América de Cali no anotaron ni uno.

La Equidad 1-0 Junior

  • Los 'aseguradores' lograron tres puntos vitales ante un equipo que, hasta el momento, había ganado tres partidos de tres disputados. El tanto de la victoria fue obra de Pablo Sabbag (3') desde el punto penal.

Deportivo Pereira 0-0 Deportes Tolima

  • Bostezos en el estadio Hernán Ramírez Villegas. 'Matecañas' y 'pijaos' no se sacaron diferencias y, a duras penas, tuvieron dos tiros al arco cada uno en 90 minutos. Al final, quedó del botín un punto para cada uno.

Alianza Petrolera 1-2 Águilas Doradas

  • En el partido con más emociones de este 3 de febrero, César Augusto Arias (39') abrió el marcador para la visita e igualó la contienda Jairo Molina (60'). Cuando parecía que todo terminaba en tablas, Álvaro Angulo (88') apareció en los últimos compases del partido para dar la victoria a los de Rionegro.

América de Cali 0-0 Atlético Bucaramanga

  • En el Pascual Guerrero, 'escarlatas' y 'leopardos' no inflaron la red en ningún momento. Los locales tuvieron cuatro tiros a portería y los visitantes seis, pero demostraron no tener la puntería afinada para vencer a los guardametas.

Contenidos web relacionados