Foto
17 de feb de 2021 22:14
#LigaBetPlay | Cali engulle 'tiburón azucarado' en Barranquilla y afianza su liderato
Red+ Noticias | Barranquilla

Jaguares vs. La Equidad, Millonarios vs. Deportivo Pasto y América de Cali vs. Independiente Santa Fe serán los componentes del menú de la liga colombiana este jueves.

Segundo día de la séptima jornada de la Liga BetPlay I-2021, con tres triunfos y un empate que marcaron el menú del día. Este jueves, América de Cali y Santa Fe, finalistas de 2020, volverán a verse las caras en el estadio Pascual Guerrero.

Atlético Bucaramanga 2-0 Deportivo Pereira

Los 'leopardos' lograron su segunda victoria liguera del semestre en su propia casa. Los tantos del triunfo fueron obra de Alejandro Quintana, cuando apenas transcurría el minuto 9, y de Henry Castillo (71') en la segunda mitad.

Águilas Doradas 1-1 Envigado

El estadio Alberto Grisales fue testigo de una igualdad entre el conjunto rionegrero y el elenco 'naranja'. Para el local abrió el marcador Jhon Fredy Salazar (2'), pero a pocos minutos de culminar el compromiso empató la visita mediante José Hernández (88').

Independiente Medellín 1-0 Boyacá-Chicó

El cuadro dirigido por Hernán 'Bolillo' Gómez sigue soñando con un destacado semestre. En esta ocasión, venció a los 'ajedrezados' con un gol de penalti de Agustín Vuletich (36') y es cuarto en el certamen con 13 puntos.

Junior 1-2 Deportivo Cali

El 'tiburón' no logró hacer de su campo un fortín. Los dirigidos por Alfredo Arias lo doblegaron con un doblete de su goleador Marco Pérez Murillo, quien llenó de júbilo a la hinchada azucarera en los minutos 65 y 78.

Para el cuadro barranquillero había empatado transitoriamente Fabián Sambueza, cumpliendo la inexorable 'ley del ex'. Así las cosas, Cali es líder en solitario con 19 puntos, sin haber perdido ningún partido en el presente torneo.

Contenidos web relacionados