Foto
7 de mar de 2021 18:03
#LigaBetPlay | América sudó contra Pereira y Chicó sorprendió a Tolima
Red+ Noticias | Bogotá

Importantes y sorpresivos resultados dejaron la fecha 11 del fútbol colombiano, entre ellos, la derrota de Tolima en su visita a Tunja en donde perdió contra uno de los coleros, Boyacá Chicó    2-1. 

Deportivo Cali fue incapaz de superar a Once Caldas pero sigue siendo líder del fútbol colombiano. 'Los Azucareros' igualaron sin goles en su visita al equipo caldense por la fecha 11 de la Liga Betplay y aventajan por dos unidades a Santa Fe, que tiene un partido por disputar. 

El equipo cardenal recibirá a Pasto este lunes en Bogotá. El tercer clasificado, Deportes Tolima, cayó 2-1 en su visita contra Boyacá Chicó y desaprovechó la oportunidad de meter presión sobre los líderes.

  • Frank Lozano y Nelino Tapia pusieron en ventaja al Boyacá con goles en la primera media hora de juego. El zaguero Sergio Mosquera descontó para Tolima en los descuentos de la primera parte.

El campeón defensor América de Cali recuperó la forma luego de un flojo arranque en la liga y se impuso 1-0 al Pereira como local con un solitario gol del extremo Yesus Cabrera. 'Los diablos rojos' marchan en la décima casilla, fuera del grupo de ocho clasificados a la fase semifinal del torneo. 

En otros resultados Atlético Nacional igualó 1-1 en su visita a Águilas Doradas y Junior obtuvo el mismo resultado como local ante Bucaramanga. 

  • La jornada cerrará este martes, cuando Millonarios visite a Alianza Petrolera.

Contenidos web relacionados