Foto
20 de mar de 2021 14:20
#LaLiga | Exhibición de Benzema en triunfo de Real Madrid sobre Celta de Vigo
Red+ Internacional | AFP | Vigo, España

Real Madrid suma 60 puntos y es segundo, a falta de los partidos que jugarán Atlético de Madrid y Barcelona contra Alavés y Real Sociedad, respectivamente, este domingo.

Con un excelente Karim Benzema, autor de un doblete y una asistencia, el Real Madrid (2º) ganó 3-1 en su visita al Celta (11º), este sábado en la 28ª jornada de la liga española, situándose a tres puntos del líder Atlético de Madrid.

El equipo rojiblanco, que el domingo juega contra Alavés (19º), tiene 63 puntos, mientras que los 'merengues' suman 60 y Barcelona, que enfrenta a la Real Sociedad (5º), tiene 59

En uno de los mejores momentos de su carrera, Benzema selló su doblete con dos remates de clase (20’ y 30’), el primero al aprovechar con la derecha una asistencia de Toni Kroos, y el segundo con la izquierda después de que la defensa del Celta fallara en la salida de balón.

Durante el descuento, el delantero francés subió el balón en una contra y con toda la tranquilidad sirvió para Marco Asensio, que solo tuvo que poner el muslo para marcar (90+4').

Los de Vigo habían recortado distancia mediante un tanto de cabeza de Santi Mina (40'). Iago Aspas tuvo en sus botas el empate 2-2, pero su lanzamiento de falta golpeó un poste.

Contenidos web relacionados