“La vacuna es una vacuna segura, es una vacuna eficaz”: viceministro de Salud
Red+ Noticias | Bogotá
8 de feb de 2021 06:50

Luis Alexander Moscoso, viceministro de Salud, señaló este lunes en Red+ Noticias, la importancia de vacunarse, aunque advirtió que no es un proceso obligatoria, sí disminuirá el riesgo de contagios en la población.  

Complacidos desde el Gobierno se encuentran los diferentes sectores luego de la puesta a punto de la aplicación de Mi Vacuna, que en menos de 72 horas ya registra más de un millón de visitas de la gente que pretende recibir la dosis tan pronto lleguen al país.

  • Así lo dio a conocer el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, quien afirmó en entrevista en Red+ Noticias este lunes, que desde el sector público se está haciendo toda la labor pertinente para comenzar con la fase uno de la vacunación como se ha venido explicando en los últimos días.
"Las IPS y las EPS llamarán a los priorizados para iniciar el proceso de vacunación. El proceso de agendamiento será de común acuerdo de hora y día las entidades de salud".

Así mismo, el funcionario recalcó que la gente debe ser consiente de la importancia de la vacuna, y por eso afirmó que "la vacuna es una vacuna segura, es una vacuna eficaz”.

Aquí nota completa.

Contenidos web relacionados