Foto
3 de ago de 2020 10:59
'La reactivación del fútbol colombiano sería en septiembre': Duque
Red+ Noticias | Bogotá

El presidente de Colombia, Iván Duque, habló este lunes sobre el futuro del fútbol profesional en el país, el cual podría volver en septiembre. 

Entre los diversos temas que abordó el mandatario de los colombianos durante una entrevista este lunes con Blu Radio, estuvo la reanudación del fútbol, que -al parecer- podría retornar en septiembre. 'La idea es que así sea concentrado, en pocas sedes, podamos retomar el torneo de fútbol'.

“Dado el comportamiento de la pandemia en algunos lugares, es preferible concentrar, que tener disperso el torneo, y eso es algo que se tendrá que discutir en los próximos días con los equipos”. Iván Duque, presidente de Colombia.

Así mismo, celebró los entrenamientos que están adelantando los clubes del país, con un sistema controlado de “pruebas, monitoreo y seguimiento”.

“Esta semana tendremos conversación con los expertos y con la Federación Colombiana de Fútbol empecemos a ver ya alguna actividad del torneo rentado obviamente con muchas limitaciones pero que empecemos a dar ese paso”. Iván Duque, presidente de Colombia.

Ante la declaración del presidente, los hinchas no solo estarán pendientes este jueves, 6 de agosto, de que la Dimayor anuncie oficialmente a su nuevo presidente, sino también del regreso del fútbol colombiano

Contenidos web relacionados