Foto
5 de feb de 2021 14:13
‘Iván Duque pretende atacar el edificio de la Asamblea Nacional’, dice el presidente del Parlamento chavista
Red+ Internacional | Venezuela

Un supuesto agente de la CIA que estaría protegido por el Gobierno colombiano habría contratado a un hombre para que pusiera explosivos en la sede del legislativo, denuncian desde el régimen de Nicolás Maduro.

Un supuesto plan por parte del Gobierno colombiano para atacar el Palacio Federal Legislativo denunció este viernes Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) controlada por el chavismo.

Según Rodríguez, un protegido de la administración de Iván Duque contrató a un hombre llamado Richard Grillet para que pusiera explosivos en la sede del legislativo el pasado 26 de enero.

El encargado de contratar los servicios de Grillet lleva por nombre Mariano José Ugarte Morillo, quien, según el diputado, "es un agente de la CIA y que le reporta a la inteligencia colombiana".

Con explosivos en los pisos 5 y 6 del edificio José María Vargas y el Hemiciclo de sesiones, "Grillet iba a matar a trabajadores de la AN, diputados, jueces, fiscales, abogados y periodistas por USD 5.000", aseguró Jorge Rodríguez.

"Iván Duque pretende atacar el arsenal defensivo de Venezuela y de la FANB. Sabemos de esos planes porque sabemos lo que haces, Iván Duque", concluyó el ex ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro.

Contenidos web relacionados