Foto
24 de dic de 2020 16:42
‘Hemos vivido momentos difíciles, esperemos que la Navidad traiga alivio’, el mensaje de Papá Noel
Red+ Internacional

En medio de una Navidad atípica debido a la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus, Papa Noel le deseo a todos una Noche Buena para relajarse, compartir con los seres queridos y aliviar los momentos amargos de este año caótico.

Después de estar aproximadamente un año de pandemia, una de las mayores preocupaciones de los niños -en diferentes partes del mundo- era la llegada de Papá Noel a sus hogares. Algunos, preocupados, pensaban en sí el hombre barbado estaba en condiciones aptas para visitar todas las casas y no llevar el covid-19 de un lado a otro.

  • Por este motivo, el doctor Anthony Fauci, una de las máximas autoridades mundiales sobre la pandemia y director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, le respondió a los niños, para que estén tranquilos durante estas fiestas.  
“Hice un viaje hasta el polo norte, fui y vacuné a Santa Claus yo mismo, medí su nivel de inmunidad y está listo para salir. Puede bajar por la chimenea, puede dejar los regalos, no tienen nada de qué preocuparse”, aseguró Fauci.

Desde el polo norte, Papá Noel fue el encargado de enviar un mensaje de esperanza a los niños del mundo.

“Todos hemos vivido momentos realmente diferentes y difíciles. Esperamos que la temporada navideña, traiga un poco de alivio para que esos momentos especiales continúen. Ahora, es el momento de relajarse y pasar la navidad con sus seres queridos”, aseguró San Nicolás.

Asimismo, pidió a los padres prestar atención a los infantes y jóvenes, ya que el año de la pandemia, ha sido difícil para ellos también”.

Contenidos web relacionados