1200X628 Claudia López promueve firmatón. Foto Alcaldía de Bogotá.jpg
24 de ene de 2023 14:06
'Firmatón' contra ley que permitiría que presos salgan a trabajar, promueve Claudia López
Red+ Noticias | Bogotá

La invitación de la alcaldesa Claudia López es para que los ciudadanos descarguen la carta "contra la impunidad" y la envíen firmada al presidente Gustavo Petro.

Frente a la propuestra del ministro de Justicia, Néstor Osuna, de radicar un proyecto de ley para que los presos salgan a trabajar en el día y regresen en la noche a las celdas, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lidera una 'firmatón' para rechazar la iniciativa. 

La invitación de la alcaldesa es para que los ciudadanos descarguen la carta "contra la impunidad" y la envíen firmada al presidente de Colombia, Gustavo Petro; los congresistas; y al ministro Néstor Osuna.

"Invito a los ciudadanos a firmar y enviar al presidente Gustavo Petro, al ministro de Justicia y a los congresistas esta petición ciudadana contra la impunidad para rechazar cualquier intención o ley que dé libertad a delincuentes sin el cumplimiento de su pena", escribió López en Twitter.

La petición en su texto solicita, a quienes va dirigida, que, "Rechacen cualquier intención o Ley que les dé libertad sin el cumplimiento de su pena e impunidad a los criminales que nos atormentan y nos intimidan todos los días".

Si usted está interesado en firmar esta carta solo debe descargarla, firmarla y enviarla a los siguientes correos:

  • atencionciudadanacongreso@senado.gov.co
  • gestion.documental@minjusticia.gov.co 
  • contacto@presidencia.gov.co 

Contenidos web relacionados